Por Sin Reservas
Cuando las personas se creen superiores a los demás y que están por encima de las leyes y mandamientos, entienden que eso será por «In saecula saeculorum» (por los siglos de los siglos o para siempre o eternamente).
Eso les pasó a muchos de los que se creyeron herederos del Estado, principalmente a los de los últimos 8 años de la zafra de Danilo Medina. Pero la mayoría son cobaldes y a la hora de la verdad, hacen pronunciamientos creyéndoselos o no que los demás somos unos estúpidos.
Y en el caso de este mequetrefe Jean Alain Rodriguez, que designó Danilo Medina, como su «Procurador» General de la República, para que procurara todo menos justicia, a menos que no sea a su favor, salió tan cobarde, que a sabiendas de las consecuencias de sus macabras acciones intento fugarse a Francia, con todo y familia, lo que le fue impedido.
Pero como ya era inminente su comparecencia frente a la justicia, sus secuaces que mantiene en esta, les informaron: «ya van tras de tí», e ipso facto se enganchó de una linea aérea económica para tratar de pasar desapercibido y trató de huir hacia Miami (creemos que para continuar a Francia), muriendo en el intento.
Pero los secuaces no se quedaron ahí, volvieron a informarle que el allanamiento para su apresamiento iba, y corrió de nuevo, pero al montarle una tenaz persecución no tuvo más remedio que entregarse, y como todo perverso es cobarde, no solo produjo unos escritos en Twitter autoanimándose, sino tratando de confundir a algunos con ciertas palabras.
«vine a presentarme voluntariamente», escribió el bandido, como si el país y más allá ya no sabían que el operativo buscando al prófugo de la justicia, llevaba tres días.
El falso individuo en su creencia de actor, a sabiendas que era un preso, además, se hizo fotografiar para acompañar los escritos, en los cuales se contradice, cuando escribe «voluntariamente», pero, agrega que no lo citaron, y entonces señala que lo andaban buscando «ante hechos consumados» , escribe. Al tiempo de llamarle «persecución». Pues, «no es los mismo llamar al diablo, que verlo venir».
«Tal como lo anuncié, ya me encuentro en la @ProcuraduriaRD donde vine a presentarme voluntariamente, porque a mí nunca nadie me ha llamado ni me me ha citado, pero ante hechos consumados en últimas horas, es evidente la persecución e investigación en mi contra.», escribio el perverso.
Tal como lo anuncié, ya me encuentro en la @ProcuraduriaRD donde vine a presentarme voluntariamente, porque a mí nunca nadie me ha llamado ni me me ha citado, pero ante hechos consumados en últimas horas, es evidente la persecución e investigación en mi contra. pic.twitter.com/35046E69eU
— Jean Alain Rodríguez (@JeanARodriguezS) June 29, 2021
Tras los escritos, algunas respuestas de ciudadanos indignados con este truhán:
Crees que con eso te cogeremos pena. Eres una rata y maldito corrupto de mierda lastima que no tenemos el paredón para ti y tú grupo de ladrones
— cristian !! (@crismoralesrey) June 29, 2021
Te vigilaban en secreto porque eres una guabina y te podías escapar, por eso no te informaban públicamente, aúnque pareces medio brujo porque te sospechabas cada movimiento de la procuraduria y sabías como esquivar, ¿o será que alguien te tenía al tanto de todo?.
— Andrés Marte 5 (@AndrsMarte51) June 30, 2021
*